Diez: “El tren ha de ser una solución, no un problema en León”

visita asunción 2 visita san mamés asunción

El candidato José Antonio Diez y su equipo de campaña ha visitado esta tarde los barrios de Mariano Andrés y La Asunción para repartir programas electorales y departir con los vecinos y residentes. Diez ha vuelto a destacar la excelente acogida que, en todos los barrios, está teniendo la caravana socialista y el interés que las vecinas y los vecinos muestran por el completo programa de gestión elaborado con la participación de todos.

Diez ha apuntado hoy la necesidad de realizar importantes obras de mejora y mantenimiento en estos barrios, y recordado la importantísima inversión que se realizó allí en la anterior legislatura. “Lástima que como las obras del tren, todo se haya parado”, ha subrayado el candidato que ha mostrado su total compromiso con la reivindicación para que el tren de FEVE sea una solución para estos barrios y no un lastre como es ahora. “Las obras deben concluirse según el proyecto iniciado en la pasada legislatura que suponía no solo la integración ferroviaria sino también la resolución de los problemas urbanístico de toda esta área de la ciudad”, apuntó Diez culpando al PP de todos los retrasos y abandonos que son especialmente preocupantes en los barrios.

El candidato ha apuntado asimismo la necesidad de realizar obras de mantenimiento de calles y jardines, ampliación de áreas de juego infantiles, obras de asfaltado, acerado e iluminación, así como revisión de las fachadas y pintadas de muros.