Galería de imágenes. Mitin de Pedro Sánchez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cerró hoy en León la precampaña con un acto en el que estuvo arropado por más de mil quinientas personas que acompañaron a los candidatos a la Alcaldía, la presidencia de la Junta y las cámaras.
Sánchez, que departió previamente con el candidato José Antonio Diez, destacó la oportunidad del PSOE de seguir en el Gobierno como una oportunidad de futuro y mejora de las condiciones de la buena gente. El presidente puso en valor lo realizado en mejoras sociales en los últimos diez meses y defendió la dignidad y legitimidad del gobierno formado tras la moción de censura.
El presidente destacó lo importante que es ganar las alcaldías, la Junta y el Gobierno de España para continuar con el futuro.
Frente a los tres “temores de la derecha”, Sánchez indicó que la buena gente no insulta, no roba, no corrompe ni se corrompe… la buena gente busca mejoras sociales, empleo, retorno del talento, acabar con el copago farmacéutico y seguir con la sanidad universal o el incremento de las pensiones.
Por ello, Sánchez animó a todos a votar porque un voto para la derecha es un voto por el pasado más negro. No podemos quedarnos en casa. Haz que pase. Haz la España que quieres.