Galería de imágenes. Presentación León, Ciudad de Cuidados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El candidato a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, ha presentado a una treintena de asociaciones, colectivos y sindicatos el nuevo plan integral de cuidados a mayores, infancia y personas con discapacidad. Un plan con el que, explicó, León se convertirá en una ciudad de todos y para todos, pero también en una ciudad de cuidados que atienda a los más vulnerables.
Con unidades de respiro, mayor dotación para atención a domicilio, accesibilidad, programas de conciliación y atención en el domicilio se pretenderá incrementar la independencia y la autonomía personal, pero también se trabajará en ocio y envejecimiento activo, todo ello en colaboración con asociaciones, instituciones y voluntariado.
Un proyecto que hoy desgranó y que formará parte de la gestión del PSOE si alcanza la Alcaldía de León. Se trata, puntualizó, de que entre todos lleguemos a hacer la vida más fácil, una ciudad más cómoda y amable para esas 12.000 personas con algún tipo de limitación de sus capacidades pero también para esos 42.000 leoneses mayores de 65 años a quienes debemos tanto.