Reuniones con Aletic y el CEL

José Antonio Diez con los representantes de Aletic, antes del desayuno de trabajo.

José Antonio Diez con los representantes de Aletic, antes del desayuno de trabajo.

José Antonio Diez ha mantenido hoy sendas reuniones de trabajo con los representantes de la Asociación Leonesa de Empresas de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Aletic, y con el Círculo Empresarial Leonés. En ambos encuentros, Diez ha transmitido su programa que, explicó, está abierto a todas las propuestas que puedan enriquecerlo.

Diez recordó su proyecto de poner en marcha un Centro Municipal de Innovación y Emprendimiento con el que, precisó, encajaría perfectamente el Observatorio TIC  por el que apuesta Aletic. Diez explicó su programa -que se puede consultar en esta página- que pasa por hacer de León un centro tecnológico con las sinergias del Incibe y la Univesidad de León, además de crear un consorcio de atracción de inversiones.

la foto 1

José Antonio, acompañado de varios miembros de su candidatura, se reunió esta mañana con el presidente José Angel Crego y la Junta Directiva del Círculo Empresarial Leonés.

En el CEL, Diez agregó la puesta en marcha de una Oficina del Autónomo así como la aplicación de las nuevas tecnologías para facilitar los trámites administrativos municipales y ganar tiempo y dinero para empresarios y ciudadanos.

La colaboración con ambas asociaciones será continua dijo tras ponerse a su disposición para trabajar de la mano con el objetivo de crear empleo en León y garantizar las condiciones para que las empresas se mantengan.